Condiciones de Envío

Como norma general, los paquetes se envían miércoles, jueves y viernes:

Si el pedido se realiza desde el viernes después de las 11 hasta el miércoles a las 11, se entregará el jueves.

Desde el miércoles después de las 11 hasta el jueves antes de las 11, se entregará el viernes.

Desde el jueves después de las 11 hasta el viernes antes de las 11, se entregará el sábado.

Todos los envíos se realizan por Seur frío, por lo que serán entregados el día de la entrega antes de las 13:30 horas. De no estar disponibles, lo retendrán en el almacén regional para que pueda pasar a recogerlo.

NOTA: Debido a la naturaleza del producto se recomienda solicitar el envío a una localización donde se pueda mantener la cadena de frío del mismo. En caso de romper esta cadena no nos podemos hacer responsables de la calidad del mismo, al ser un producto perecedero. Por este motivo, se ha extendido hasta el sábado el horario de entrega de forma que pueda estar disponible en una localización donde recibirlo.

Si no está seguro de si estará disponible para cumplir este requisito el día de la entrega indíquenos en los comentarios del pedido una fecha posterior y retrasaremos el envío para que coincida con la fecha de entrega solicitada.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo (10€), mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que LOS PORTES SON GRATIS A PARTIR DE 50€ DE PEDIDO.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.